lunes, 18 de julio de 2011

Juegos EBOOT para PSP sin piratear parte 2

METAL GEAR ACID

Acid es el primer Metal Gear de estrategia por turnos basado en cartas. Dejando de lado el Tactical Espionage Action, el Kojima Team presenta una incursión nada habitual para la serie que pretende adaptarla al juego portátil de PSP. ¿Póker o farol en toda regla?
TRON EVOLUTION


Tendremos que ponernos en la piel de un programa informático que se encuentra dentro de un ordenador junto con otros programas, todos con forma humana, pensamiento racional y tapando sus pudencias con ropa.
DESCARGAR
TOM CLANCY'S ENDWAR


Ubisoft Shanghai nos presenta la versión portátil de esta guerra futurista. Un juego de estrategia por turnos que intenta beber mucho de los grandes del género y no consigue destacar, quedándose en un modesto segundo plano.
DESCARGAR
ACTIVISION HITS REMIXES


Tras PlayStation, PlayStation 2 y GameBoy advance, la PSP es la cuarta en recibir una recopilación de los juegos que Activision publicó a lo largo de los ochenta en la Atari 2600. Una nueva oportunidad para redescubrir algunas joyas de la historia de los videojuegos.
DESCARGAR
BURNOUT DOMINATION


Ultimo Burnout de la ya casi "old gen". EA deja trabajar a Criterion en la quinta entrega, y mientras produce un nuevo juego de la saga para deleite de los fans de la velocidad, las chispas y los accidentes. Es necesario dominar la carretera para vencer.
DESCARGAR
MANHUNT 2


Secuela del brutal Manhunt en la cual el jugador debe sobrevivir a un macabro juego donde él es la presa.
DESCARGAR
MONSTER JAM URBAN ASSAULT


El hecho de que el último juego de lucha de "Monster Trucks" (que es como en USA se denomina a esos coches de gigantescas ruedas que se dedican a pegar saltos y aplastar coches), esté olvidado en el tiempo, solo significa una cosa: nunca ha tenido mucho interés. Claro que eso no significa que haya que desestimar un título porque tenga esa temática.
DESCARGAR
MADDEN NFL 11


Uno de los mejoresjuegos de futbol americano para la portatil de Sony.
DESCARGAR
WARHAMMER 4000 SQUAD COMMAND


Por fin llega a PSP una de las sagas de estrategia más famosas tanto a nivel de videojuegos como de juegos de tablero, la licencia Warhammer 40.000 de Games WorkShop. La guerra intergaláctica estalla en la portátil de Sony con Squad Command, el primer episodio del gran género que es la estrategia por turnos.
DESCARGAR
LA LIGA DE LA JUSTICIA


El constante “feedback” a tres bandas entre cómics, cine y entretenimiento doméstico sigue dando buenas noticias para los aficionados a los videojuegos sobre superhéroes que ven como ahora, además, este territorio deja de ser casi coto cerrado para Marvel, abriéndose a DC Comics con esta interesante propuesta.
DESCARGAR
DRAGON BALL Z TAQ TEAM BUDOKAI


Una nueva entrega de Dragon Ball llega a las tiendas. Esta vez para PSP, que recibe por primera vez un juego de la franquicia dentro de la rama Tenkaichi. Más personajes, una historia Z más elaborada y muchas horas de juego. ¿El juego de Son Goku definitivo para la portátil de Sony? Un buen aspirante a ello, seguro...
DESCARGAR
TENCHU


Rikimaru y Ayame se enfundan el mono de trabajo para ofrecer una de sus mejores aventuras tambíen en PSP. Tras su debut en Nintendo Wii, Shadow Assassins se pasa a la portátil para ofrecer un port 1:1 en el que cambia el sistema de control, pero no la forma de realizar los asesinatos. Acquire ha hecho un buen trabajo que sin duda agradecerán los usuarios de la consola en estos tiempos tan poco prolíferos para la negra de Sony.
SPIDERMAN - FRIEND OR FOE


Otro mas de la saga del superheroe de las telarañas.
DESCARGAR
WALL-E


La vida puede ser muy aburrida cuando llevas 700 años trabajando en lo mismo y sin ver a nadie. Pero todo va a cambiar para el robot WALL-E. Descubrirá el amor, viajará al espacio exterior, salvará a La Tierra y demostrará su valía en todas las plataformas de videojuegos existentes. ¿Habrán corrido sus circuitos la misma suerte en todas las consolas del momento?
DRAGONBALL Z SHIN BODOKAI


Como dicta la lógica, Goku, Vegeta, Gohan y el resto de Guerreros Z vuelven a nuestras videoconsolas. En este caso le toca el turno a la PlayStation Portable de Sony, que acogerá DBZ Shin Budokai con la promesa de comprimir en UMD todo lo grande de la franquicia de Dimps y potenciarlo. ¿Estará a la altura de las circunstancias?
DESCARGAR
SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY


Una de las franquicias más importantes del género de los beat ‘em up aterriza finalmente en Europa con una semana de retraso. El nombre de SoulCalibur pasará a los anales de la historia por garantizas innumerables horas de diversión tanto en sobremesa como en portátil. Esta vez se recoge lo mejor de la cuarta entrega para llevarlo a PSP exprimiendo hasta la última gota de la capacidad técnica de la consola. Espectacular técnicamente, algo por debajo en cuanto a modalidades; Broken Destiny se corona en el Olimpo.
DESCARGAR
MEDIEVIL


La volvería a agachar, como todo muerto, si no fuera porque vuelve a estar vivo. Medievil regresa en una resurrección un tanto discreta que si bien está a la altura en los visuales, en su excelente doblaje al castellano y en un enfoque para el público no habitual, a otros niveles no hace honor al icono que cautivó a tantos jugones en la época de PSX...
DESCARGAR
METAL SLUG XX


La versión mejorada de Metal Slug 7 llega al fin a PSP con la intención de convertirse en una propuesta muy atractivas para los amantes de los juegos arcade. Un título corto pero muy divertido, que destaca por su gran rejugabilidad y su modo cooperativo con un amigo.
DESCARGAR
UNDEAD KNIGHTS


La lucha entre la vida y la muerte ha cambiado en el campo de batalla. Fuerzas malignas atrapan las almas de los guerreros que caen en combate, convirtiéndose en sus vasallos, cuerpos sin vida que luchan contra sus antiguos camaradas. Dynasty Warriors se funde con la ambientación más gótica y demencial en la última obra de Tecmo en una frenética muestra de acción y gore por los cuatro costados. Tras un tiempo esperando aterriza en Europa dispuesto a clamar el trono del beat ‘em up exponiendo sus virtudes, lacradas por demasiados hándicaps.
DESCARGAR
TMNT


TMNT es un título de acción y plataformas basado en la film del mismo nombre.
DESCARGAR
SHREK TERCERO


Adaptación de la tercera película del famoso ogro de Dreamworks.
DESCARGAR
MOSTER HUNTER 2


La segunda entrega de uno de los títulos más vendidos de la portátil de Sony llega a Europa mejorando todo lo presente e introduciendo ciertas novedades basadas en su versión para PS2 aunque aún siga sin modo online. El regreso de los mejores cazadores.
DESCARGAR
UP


Juego basado en la película de animación con el mismo nombre.
DESCARGAR
ROOT OF EVIL


El hijo de la Muerte, cual salido de la mente de Terry Pratchett y sus libros de Mundodisco, recorre de nuevo las decrépitas tierras del más allá con su particular guadaña. Esta vez no viaja sólo, Pandora está con él.
DESCARGAR
MEDALLA DE HONOR 2 PSP


Revive una historia más de la Segunda Guerra Mundial en tu PSP.
DESCARGAR
LOCURA EN LA JUNGLA


Llega a PSP el videojuego Locura en la Jungla desarrollado por Magenta Software, una adaptación de los títulos de la serie Buzz! Junior vistos en PlayStation 2, sólo que en esta ocasión no dispondremos de los pulsadores para jugar. Habrán conseguido trasladar toda la diversión y entretenimiento a la versión portatil, ahora lo sabremos.
DESCARGAR
BLOOD BOWL


Lucha encarnizada para obtener la victoria. Nunca dos equipos rivales habían peleado dejándose la vida en el terreno de juego para lograr anotar el punto definitivo que decida el devenir del partido. En una de las sorpresas de la temporada en ámbito deportivo para sobremesa, Blood Bowl aparece en portátiles con la única intención de demostrar que su notable nivel de calidad es también adaptable a la ergonomía de una consola de bolsillo. Cuidado con los balones, que son asesinos.
DESCARGAR
CHESSMASTER


Descubre El Arte Del Ajedrez para Sony PSP
DESCARGAR
GRAND THEFT AUTO VICE SITY STORIES


Grand Theft Auto, después de corregir sus defectos más notables, regresa a PSP ambientándose en Vice City, todo un icono de la cultura de los 80. Bienvenidos de nuevo a una ciudad de ensueño regida por el crimen, la corrupción y el engaño, pero sobre todo, por la diversión.
DESCARGAR
PUYO POP FEVER


El clásico juego de puzzles llega también a las nuevas portátiles con interesantes opciones de juego en red gracias a la nueva tecnología sin hilos.
DESCARGAR
FIFA STREET 2


FIFA Street 2 nos propone lo mismo que las versiones para consolas "estáticas", sea una conversión del primer juego o del segundo: controlar a un equipo de tres jugadores más portero y realizar los goles más espectaculares, controlando a los jugadores más populares del mundo, y aprovechando su habilidad para realizar espectaculares regates que dejen a los contrarios sentados.
DESCARGAR
STREET FIGHTER ALPHA 3


A partir de uno de los Street Fighter más valorados Capcom ha sacado adelante esta versión especial de Alpha 3. Entre sus puntos fuertes una cantidad interminable de modos de juego, una conversión perfecta, juego inalámbrico y como no, la plantilla de 37 luchadores al completo con unos jóvenes Ryu, Ken, Chun-Li o Guile.
DESCARGAR
LOS SIMS 2 NAUFRAGOS


Un avión estrellado, pocos supervivientes en una isla desierta, miles de peligros acechando en cualquier esquina… No, no estamos ante la nueva temporada de Perdidos sino ante la última incursión en la saga de Los Sims. Náufragos en el océano.
DESCARGAR
RESISTANCE RETRIBUTION


La vida del teniente Grayson cambia bruscamente al encontrar a su hermano convertido en quimera, viéndose obligado a pegarle un tiro en la sien a su única familia. Blend Studios narra la historia de un soldado que se forja su propio destino, y que aparece en PSP para ofrecer una aventura de acción notable en todos los sentidos. Descubrimos Europa a base de disparos en esta historia de venganza de la mano de Resistance Retribution.
DESCARGAR
TRONS EVOLUTION


En Tron Evolution tomaremos el control de Beta, un programa que será entrenado para competir en los videojuegos de los salones recreativos. Por este motivo iremos pasando pruebas de velocidad, acción e inteligencia hasta llegar al final del torneo y ser el mejor de todos.
DESCARGAR
LEGO RACER


Lego Racers es el primer juego de carreras de coches en el que tienes que poner a prueba tu habilidad como piloto y como constructor. Primero se te dará a elegir entre montar tu propio coche o utilizar un modela ya armado y luego podrás conducirlo por los emocionantes mundos de LEGO, compitiendo contra los grandes campeones de automovilismo de la historia.
SSX ON TOUR SKATER


Tras 2 años de espera desde SSX 3 por fin tenemos un sucesor para la serie. EA ha dado un giro de tuerca más a la concepción de los juegos de snowboard, añadiéndoles elementos de otras franquicias de la distribuidora. Nieve y música rock se encuentran en un mismo título, ¡prepárate para el tour!
DESCARGAR
START WARE BATTLEFRONT II


Tras unas excelentes versiones para PC y consolas de sobremesa, las conseguidas batallas galácticas del universo Lucas llegan a PSP. Las características de la consola de Sony han hecho necesarias adaptaciones, en control y gráficos. El resultado, un Battlefront II decente, pero un tanto rácano.
DESCARGAR
STAR WARS II LEGO


Disfruta de Star Wars manejando piezas virtuales de Lego como personajes, mientras recorremos los escenarios de la primera trilogía estrenada en los cines de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

PACMAM RALLY


¡Juega con Pac-Man, sus amigos y otros personajes de Namco en la carrera de karts más rápida y excitante jamás vista! ¡Es un buffet libre de adrenalina!
DESCARGAR

5 comentarios:

  1. bien oye pon el god of war el que sea pero ponlo porfavor y buena pagina

    ResponderEliminar
  2. El God of War esta puesto para descargar en la página de juegos 1. El enlace es, http://www.fileserve.com/file/ZhMqksH
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. amigo pon star war lego pero el 3 y que no sea en megaupload

    ResponderEliminar
  4. ya no van los links no se pueden poner en torrent? asi nunca fallara

    ResponderEliminar
  5. Harrah's Casino And Hotel - Mapyro
    Directions to Harrah's 사천 출장샵 Casino And Hotel (Harrah's). 3.9 김해 출장안마 mi. star rating. Casino. The property is 71101 김포 출장안마 square feet 안양 출장마사지 with over 2,600 slots and 56 table 군포 출장마사지 games.

    ResponderEliminar