jueves, 28 de julio de 2011

Juegos EBOOT para PSP sin piratear parte 3

MEGAMAN MAVERICK HUNTER X


Ante el declive que ha afectado a los últimos títulos de la serie X, su creador quiere llevar a todos los usuarios de PSP la que considera experiencia Megaman X más pura. Para ello no ha dudado en tumbar el apartado gráfico y rehacerlo de manera totalmente poligonal, manteniendo el resto de historia, personajes y armas.
DESCARGAR
SPIDEERMAN 2


El trepa-muros más famoso de la historia hace su aparición en la nueva pequeña de Sony. Se promete acción a raudales, en un juego basado en la segunda entrega cinematográfica. ¿Será esta vez Spidey rival para Doc Oct?
DESCARGAR
CODIGO LYOKO


Juego basado en la seria de dibujos animados con el mismo nombre.
DESCARGAR
CID THE DUMMY


CID es un muñeco de pruebas bastante harto de la monotonía de su trabajo, sin embargo, el profesor Werken es más que consciente de su enorme potencial. Es por ello que diseña, junto al profesor D-Troit, pensando en él un sistema que bautiza como ESS, un traje especial para dummies que le dota de habilidades y fuerza. D-Troit, con ideas más malignas para el ESS, decide secuestrar a la hija de Werken para chantajearlo y hacerse con el control del ESS. Así, el profesor Werken le cede el traje a CID para que vaya en busca de su hija.
DESCARGAR
GLADIATOR BEGINS


Videojuego de lucha que nos propone convertirnos en un gladiador de la antigua Roma.
DESCARGAR
MEDIEVIL RESURRECION


La volvería a agachar, como todo muerto, si no fuera porque vuelve a estar vivo. Medievil regresa en una resurrección un tanto discreta que si bien está a la altura en los visuales, en su excelente doblaje al castellano y en un enfoque para el público no habitual, a otros niveles no hace honor al icono que cautivó a tantos jugones en la época de PSX.
DESCARGAR
FORMULA ONE 2006


SONY, en colaboración con la FIA nos traen el nuevo juego oficial del campeonato del mundo de fórmula 1. Como en los últimos años, el gran pilar publicitario del programa es nuestro campeón Fernando Alonso, y como el año pasado, éste será parte fundamental del juego al colaborar en distintas cuestiones.
DESCARGAR
FIFA 11


Suena el silbato y comienza el partido. A un lado, el equipo que mejor fútbol ha desplegado en los últimos años: FIFA. Al otro, un grupo veterano que carente de músculo y fortaleza física se lo juega todo a la experiencia y oficio. ¿Quién se impondrá esta temporada?
DESCARGAR
PATAPON 3


Su efecto mediático ha ido de más a menos en los últimos años; su ritmo, sin embargo, no cesa ni siquiera ante la llegada de una portátil que reemplazará el éxito de su hermana menor. Una de las licencias que han dado nombre propio a PSP es Patapón, sorprendente en su debut, un poco conformista en su continuación, un viejo conocido en su última aparición pública. Tercer Patapón que sigue el esquema original sin grandes cambios más allá de ofrecer diversión multijugador a raudales. De vuelta a pataponlandia.
DESCARGAR
EMULADOR SUPERNES Y MAS DE 500 ROMS


Pues como el nombre dice, un emuilador que nos hara correr los juegos de Super Nintendo que ademas incluye mas de 500 juegos. Para los nostálgicos de las video consolas.
DESCARGAR
MODNATION RACER


ModNation Racers llega también a PlayStation Portable con las mismas señas de identidad de la versión de PlayStation 3, pero adaptadas a la portátil de Sony. Así, podremos crear y subir a la comunidad online del título nuestros propios circuitos, Mods y karts, además de competir en apasionantes carreras contra hasta seis personas en el modo Ad Hoc u online; todo un mundo de posibilidades en nuestras manos.
DESCARGAR
SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY


Una de las franquicias más importantes del género de los beat ‘em up aterriza finalmente en Europa con una semana de retraso. El nombre de SoulCalibur pasará a los anales de la historia por garantizas innumerables horas de diversión tanto en sobremesa como en portátil. Esta vez se recoge lo mejor de la cuarta entrega para llevarlo a PSP exprimiendo hasta la última gota de la capacidad técnica de la consola. Espectacular técnicamente, algo por debajo en cuanto a modalidades; Broken Destiny se corona en el Olimpo.
DESCARGAR
LEGO BATMAN


Lego, empresa danesa con un renombre muy fuerte dentro de los juguetes de construcción, lleva otra licencia al mundo de los videojuegos. Después de Indiana Jones, llega Batman en un videojuego que consigue sorprender dentro de este mundo virtual.
DESCARGAR
VIRTUAL TENNIS 3


Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.
DESCARGAR
ULTIMATE GHOTS´N GOBLINS


Sir Arthur vuelve a enfundarse en su mítica armadura y a empuñar su afilada lanza para detener por cuarta vez al rey demonio y a sus infernales huestes. A diferencia de la tendencia actual, la actualización de este clásico con 20 años a sus espaldas todo un ejercico de brillantez, planificación y pasión.
DESCARGAR
NBA LIVE 2008


El conocido simulador de baloncesto de EA Sport afronta una nueva temporada. Repite el brillante equipo, se mejoran tácticas, llegan pequeños refuerzos y se trazan nuevas estrategias. El mejor basket dicen que se juega en la NBA, pero también en la portátil de Sony.
DESCARGAR
DAXTER


Ready at Dawn debuta en la portátil de Sony con el mejor título de plataformas hasta la fecha, protagonizado íntegramente por uno de los secundarios más famosos de los últimos tiempos y mostrando unos aspectos técnicos sorprendentes junto a una jugabilidad sencilla y realmente adictiva. Hagan sitio a un nuevo héroe.
DESCARGAR
BOB ESPONJA - EL VENGADOR AMARILLO


La esponja más famosa de los dibujos animados llega a los más pequeños esta vez para la portátil de Sony. Con el humor que le caracteriza a la serie este título promete ser casi imprescindible para los fans de la serie.
DESCARGAR
AVATAR


La película de ciencia ficción de James Cameron se convierte en videojuego de la mano de Ubisoft.
DESCARGAR
DAVE MIRRA BMX CHALLENGE


Dave Mirra y su BMX debutan en PSP con una competición que incluye 17 niveles en 9 entornos diferentes y 9 bicis preparadas para el desafío. Hasta 4 jugadores pueden competir vía wireless.
DESCARGAR
FORD STREET RACING


Los desarrolladores británicos de Razorworks vuelven a ponernos en bandeja una nueva oportunidad para conducir un arsenal de 24 vehículos de la marca Ford, de la manera más sencilla y directa posible.
DESCARGAR
XTREME PARTY


El juego cuenta con 30 minijuegos en total que nos pondrán en bastantes situaciones, ya sea montarnos encima de un toro mecánico o jugar al tenis con un loro como pelota, lo único malo es que puede llegar a hacérsete repetitivo, pero si te pones a desbloquear todos los minijuegos o a intentar batir las puntuaciones, tendrás juego para ratO.
DESCARGAR
AGENTE SECRETO CLANK


El juego de acción Clank: Agente Secreto ha sido desarrollado por Sony para la consola PSP y nos trae la historia del robot Clank que debe probar la inocencia de su compañero Ratchet quién ha sido acusado injustamente de un robo. El juego es dinámico, con una jugabilidad alta y gráficos de calidad. Además, trae una gran variedad de misiones que nos ofrecen muchas horas de entretenimiento asegurado.
DESCARGAR
GUN SHOWDOWN


Por fin tenemos en nuestras manos la adaptación a PSP del mejor videojuego del 'oeste' que hemos tenido la ocasión de jugar en plataforma alguna. ¿Seguirán estando los revólveres de Colton White a la altura?
DESCARGAR
PATAPON 2


Justo cuando se cumple un año desde la aparición de Patapón en occidente, Sony lanza al mercado ‘Don Chaka’, la esperada continuación de la historia protagonizada por estos carismáticos guerreros bidimensionales, pequeños espartanos que libran batallas épicas con el fin de asegurar su supervivencia, con sus cánticos y fiestas por todo lo alto.
DESCARGAR
FLATOUT HEAD ON


Primera incursión de la saga FlatOut en una consola portátil. Carreras, pruebas de pelele y toda la espectacularidad de la saga al alcance de la mano en cualquier lugar y a cualquier hora.
DESCARGAR
50 CENT BULLEPROOF UNIT EDITION


En 50 Cent Bulletproof: G Unit Edition para PSP, 50 Cent cae en las redes de la corrupción, engaños y repartos sombríos que le llevarán al oscuro mundo del tráfico de drogas en Nueva York. Junto con su equipo, la Unidad G, 50 Cent arremeterá contra las famílias criminales más peligrosas de la ciudad, destapando una conspiración internacional con implicaciones devastadoras.
DESCARGAR
VIRTUA TENISS WORLD TOUR


Una de las sagas más famosas del deporte de la raqueta es Virtua Tennis. Desde su salida hace ya unos cuantos años se ha consolidado como uno de los juegos que mejor han representado esta disciplina, y ahora vuelve a escena para acompañar la salida de la nueva consola portátil de Sony.
DESCARGAR
ASSASINS CREED


La franquicia de Ubisoft pega el salto por fin a PSP, con un título que pretende recrear con la mayor precisión posible el estilo de juego de las entregas mayores. Un buen intento, que se ve lastrado por sus propias limitaciones jugables y técnicas.
DESCARGAR
RIDGE RACER


Nueva entrega de la saga de carreras de Namco. Esta vez será para la primera portátil de Sony, y como su nombre indica, permitirá carreras multijugador sin necesitada de cables.
DESCARGAR
TONY HAWK PROJECT 8


El skater más famoso de todos los tiempos vuelve a las consolas actuales y de nueva generación.
BEATS


Para los auténticos seguidores de los juegos de ritmo Sony ha creado Beats para PSP que permite jugar con música, pero también crearla y compartirla con otros jugadores.
DESCARGAR
UNBOUND SAGA


Un arcade de aventuras/lucha/plataforma en 2.D con un estilizado diseño tipo comics. Basado en el comic de Dark Horse del mismo nombre, nos pondrá al mando de Rick Ajax o Lori presta el apellido Machete en un recorrido por Toxopolis; algo así como Metropolis pero en un futuro post-apocalíptico, en busca del némesis de turno “the Maker”.
DESCARGAR
FROGGER - HELMET CHAOS


La rana más famosa de los videojuegos regresa a la acción en un título muy próximo a sus orígenes, pero aprovechando las capacidades técnicas de las portátiles actuales. A través de los 30 niveles que componen el título salvaremos el pellejo de Frogger sorteando obstáculos y enemigos para salvar a nuestros compañeros del malvado Doctor Wani.
DESCARGAR
FULL AUTO 2


Full Auto 2: Battlelines se inspira en dos de los géneros más rentables de las videoconsolas para ofrecer un juego lleno de velocidad, caos y destrucción. Dos juegos en uno, llega el primero a la línea de meta, o simplemente dedícate a destruir la ciudad y a los otros vehículos.
DESCARGAR
KING OF CLUBS


En esta ocasión la propuesta pasa por jugar al mini golf, diez extraños personajes serán los protagonistas de las partidas en las que se jugaran el todo por el todo en cada campeonato.
DESCARGAR
MIAMI VICE


Con un arcade 3D libre de movimientos repleto de misiones y objetivos que cumplir, tendremos que desenmascarar toda la corrupción y narcotráfico que se pasea impunemente por las calles de Miami. Basado en la película y famosa serie de televisión.
DESCARGAR
LEMMING


Quince años después nos llega este remake del juego de Psygnosis para PSP, con suculentas novedades y un renovado apartado gráfico, pero manteniendo la diversión del ya clásico Lemmings original. Ha llegado la hora de volver a rescatar a estos incansables gusanos.
DESCARGAR
SBK-O7


El videojuego oficial del campeonato mundial de Superbikes.
DESCARGAR
MTX MOTOTRAX


En el universo consolero no podemos presumir demasiado en cuanto a títulos de Motociclismo se refiere. Por eso, cualquier novedad, por pequeña que sea, merece una atención especial, que alegrará los rostros de los amantes de los caballos metálicos, y más en concreto, aquellos que derraman aceite sobre tierra o barro.
DESCARGAR
THE RED STAR


Las películas, cómics, mangas o animes son una fuente constante a la hora de realizar videojuegos, hecho que ha generado que en el 90% de los casos, más por explotación de licencias -las adaptaciones de obras cinematográficas son el mejor ejemplo-, los juegos acaben siendo completamente fallidos. Por suerte de vez en cuando alguno sobresale de entre este "subgénero", como el título que hoy nos ocupa.
DESCARGAR
PATCHWORK HEROES


Puede que no tenga el despliegue técnico de la acción, la aventura o los deportes, pero está claro que si un juego de puzles tiene algo que lo diferencia de los competidores y goza de buena jugabilidad tiene mucho números para convertirse en un título que nos proporcione largas horas de diversión.
DESCARGAR
SUPER HIND


El viejo orden mundial ha desaparecido. Una a una, las naciones del mundo fueron cayendo, y la multinacional Consortium consolidó su poder sobre el resto del planeta. Pero para combatir los últimos reductos de la unión de fuerzas nacionalistas y mantener el poder, necesitaban una nueva arma.
DESCARGAR
SPELLING CHALLENGUES AND MORE


En el modo de la demostración del juego del desafío del deletreo, el Sr. Niceguy el anfitrión introduce al juego y concede dólares y los premios para las respuestas correctas. Además del desafío del deletreo hay una plétora de juegos de palabra para probar sus habilidades y mejorar su cerebro, con oportunidades de adquirir primas yendo para se rompió. Las palabras aumentarán de dificultad como usted progresa. ¡Con sobre 25.000 palabras a deletrear y 100 niveles de la dificultad, deletreando desafíos y más! ofertas algo para la familia entera.
DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Cualquier visitante del Blog que busque un juego y no lo encuentre que me haga saber que juego quiere y en que formato para intentar conseguírselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una puta mierda los juegos no valen son todos de Fileserve y hace tiempo que los archivos de Fileserve los eliminaron

      Eliminar
  2. qe onda men ando buscando el de kof 2002 si lo podieras poner te lo agradeserias creo qe nadie te ah agradesido grasias por el aporte y si por sierto comoo se pone el de super nintento explicame porfas grasias

    ResponderEliminar
  3. Star Wars El Poder de la Fuerza en formato Eboot

    ResponderEliminar
  4. he en las descargas solo dice que solo si eres el titular puedes descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la caída de megaupload, desgraciadamente la mayoría de servidores de descarga han hecho lo mismo y sólo al titular de las subidas deja descargar el archivo. En estos momentos, ni yo puedo descargar los juegos puesto que fileserve borró mi cuenta por subir archivos protegidos, por lo que no puedo datos aunque quisiera una clave para poder descargar los juegos. En cuando encuentre algún servidor en condiciones volver a subir de nuevo todos los juegos. Hasta ahora ya no puedo hacer nada.

      Eliminar
  5. muy bueno, aquí hay más juegos para psp
    www.loaderpsp.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. cosas locas que he recibido un código de PSN y era de fiar! Me dieron una de forma gratuita a partir http://psn.codetoad.org

    ResponderEliminar